“Quiero sentirme amada” esas fueron exactamente las palabras de Gabriell cuando quería probar el segundo bocado de un lugar chiquito, pero sumamente delicioso.

Visitamos San Miguel Allende y buscando reviews en internet sobre restaurantes ricos y con buen puntaje, nos encontramos con Raíces, un restaurante de comida mexicana que combina perfectamente sus sabores.
¿Qué pedimos de comer?
Pedimos de desayunar dos opciones de chilaquiles, unos embarazados que son chilaquiles rellenos de chicharrón prensado y bañados en salsa morita, los segundos unos chilaquiles divorciados, rellenos de queso, bañados en salsa verde y roja. Cuando les digo que son unos de los chilaquiles mas ricos que nos hemos comido, por favor créanos, es una explosión de diferentes sabores, que, conforme masticas, se descubren, uno y otro y otro sabor que en conjunto hace un sabor especial.


La mente detrás de este menú
Danesa Romero es la mente creativa detrás de los platillos que representan una de las culturas gastronómicas mas sobresalientes en el mundo: la comida mexicana. Siento que Raíces es un lugar en donde descubres México a través de la comida, por eso, recomiendo totalmente este lugar a la gente que nos visita de otros países y a los que somos mexicanos, recordarnos por qué nuestra comida se queda grabada en nuestros corazones por mucho tiempo.

Un dato importante de este lugar es que son pet friendly, ya saben que cargamos con la criatura a todos lados y Milky Way es una viajera bastante tragoncita.
Les dejamos sus redes sociales en donde encontrarán mas información acerca de ellos, localización y horarios, pero lo mas importante: el menú.
Instragram: @raices_sma
#sma #raices #comida #comidamexicana #Mexico #food #foorporn